Caricaturas

 

 

 

 

 

       

 

 

 

 

 

 














 

🔴 OPTIMIZAR WINDOWS 10 PARA QUE NO CONSUMA RECURSOS INNECESARIOS LA GUÍA MÁS COMPLETA 2019

Descargar Guitar Pro 6 para Mac FULL gratis | Ultima version | Español |

TOP 100 DE LOS MEJORES TRUCOS Y MANUALIDADES







Descargar Guitar Pro 7 Gratis para WINDOWS | Ultima version | ESPAÑOL |

Descargar Guitar Pro 6 para Mac FULL gratis | Ultima version | Español |

MI BEBE TIENE LA CABEZA PLANA PLAGIOCEFALIA
ORTESIS CRANEAL STARBAND
Las ortesis craneales STARband están indicadas para la corrección de la Plagiocefalia, Braquicefalia, Escafocefalia, post-operatorio de Craneosinostosis, así como otras asimetrías de cráneo en recién nacidos, con edades comprendidas entre los 3 y los 18 meses.

Desde el año 2000, más de 100.000 recién nacidos han sido tratados con éxito con el STARband, siendo la primera ortesis craneal en obtener la aprobación de la FDA de Estados Unidos, lo cual certifica la total garantía en la corrección del 100% de la malformación.

El principio fundamental que rige el funcionamiento de la Ortesis en el tratamiento de la Plagiocefalia es el de “contención expansión”, el cual, se basa en establecer contacto en las zonas prominentes, para de ese modo contener el crecimiento en esas zonas, dejando espacio para favorecer el desarrollo en las regiones más deprimidas.

• El diseño de STARband y STARlight proporciona contacto en las zonas más prominentes dejando espacio para que se desarrollen las zonas más deprimidas, dando como resultado un crecimiento del cráneo más simétrico y proporcionado.

• STARband y STARlight Bivalvo han sido específicamente diseñados para la corrección de la Escafocefalia, así como otras asimetrías craneales similares.

• STARlight PRO es el resultado de un desarrollo conjunto entre Orthomerica Products y los Doctores David F.Jimenez y Constance M. Barone. Especialmente diseñada para intervenciones de Craniosinostosis por endoscopia.

Plagiocefalia
La plagiocefalia posicional es la deformidad craneal en bebés más común y consiste en la cabeza en forma de rombo, aplanado de un lado a nivel occipital. Se produce por dormir desde el nacimiento en posición invariable boca arriba con el giro de cabeza hacia el mismo lado, lo que conlleva la aplicación constante de presión sobre la parte posterior del cráneo, muy maleable en los recién nacidos y lactantes. La plagiocefalia posicional afecta más al lado derecho que al izquierdo.

El control muscular de la cabeza se adquiere alrededor de los 3 meses de edad. Por eso es muy importante ayudar al lactante a cambiar de posturas para evitar deformidades por exceso de presión. Tanto la plagiocefalia como la braquicefalia se dan 2 veces más en niños que en niñas, puesto que los niños son menos activos y están más hipotónicos (laxos, sin tono muscular) que las niñas.

La plagiocefalia posicional puede deberse a múltiples causas.

Desviación en diagonal de la simetría craneal

reate your own picture

Enrique Pérez Penedo “LAPICITO”
Investigador y Director del Gabinete de
Imagen y Comunicación Gráfica de la
Universidad de Alicante, España

Create your own picture

 

 

 

“Ser tuno no supone ningún desgaste, ya que como todo el mundo sabe los tunos no se mueren nunca porque no pueden pasar a mejor vida, en cuanto a ser presidente de FECO, cuando se tiene la plena disposición a colaborar por parte de todos los colegas, como yo tengo, es muy fácil.”, afirma.

 

Cinta Novia

 

Las Cuarentunas

 

Cuchara Sopistas