VISIÓN DE CONJUNTO

La familia Magnifuse ™ de material de injerto óseo desmineralizado se utiliza como sustituto del injerto óseo o como relleno de huecos óseos. Magnifuse Bone Graft es una combinación de fibras de matriz ósea desmineralizada (DBM) procesadas asépticamente y chips de superficie desmineralizada, entregados en un sistema de contención de malla reabsorbible.

El sustituto de injerto óseo / relleno de huecos óseos Magnifuse es osteoinductivo y osteoconductor.

El injerto óseo Magnifuse II es una combinación de chips corticales desmineralizados de superficie y fibras de aloinjerto que se han procesado eliminando el componente mineral dejando solo la porción orgánica. Se ha demostrado que los rellenos de huecos óseos (BVF) que contienen DBM tienen potencial osteoinductivo cuando se prueban en un ensayo de ratas atímicas. 1 * Magnifuse II DBM es único porque se ensambla con tejido de autoinjerto en una matriz 1: 1 utilizando un embudo y émbolo de plástico desechable y se coloca dentro de las bolsas de malla reabsorbibles provistas.

Magnifuse II Bone Graft no utiliza un portador, lo que proporciona un gran volumen de aloinjerto por cc. La bolsa de malla está compuesta de ácido poliglicólico (PGA), comúnmente utilizado en suturas absorbibles.